Jujuy asiste y reactiva: limpieza, desmalezamiento y arborización en Perico

Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, cuadrillas de trabajadores realizan diferentes tareas en el barrio Virgen del Valle de Perico.

Los equipos ejecutan trabajos de limpieza, desmalezamiento y arborización sobre las diferentes arterias, espacios verdes y plazoletas del sector barrial. Además, realizan descacharrado y trabajos de pintura en las casas de vecinos que lo soliciten.

“Limpiamos las veredas y cortamos el pasto. Además entramos a las casas de los vecinos a sacar maleza y árboles secos”, expresó Ruth Tolaba.

“El plan de contingencia nos viene bien, es una ayuda para mí y mi familia, y para a mis compañeras también. Venimos muy temprano así terminamos antes y podemos dedicar tiempo a nuestra familia, llegar a casa y cocinar”, agregó.

Por su parte, José Ávila destacó la importancia de Jujuy Asiste y reactiva, tanto para los que trabajan gracias al plan de contingencia como para los vecinos de barrio. “Limpiamos y pintamos las casas de los vecinos que por diferentes razones no pueden hacerlo. Esto es trabajo para nosotros y es un beneficio para la gente”, manifestó.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.