Demoran a sujeto y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, una persona de sexo masculino fue demorada por efectivos policiales perteneciente a la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quien se hallaba merodeando en un tramo de la zona sur de esta ciudad capital. Al momento de realizarle la requisa se lo secuestró un arma blanca con el cual momento antes de su aprehensión intentó violentar las puertas de los vehículos estacionados en la zona, con el fin de cometer algún tipo de ilícito.

En circunstancias que los bicipolicias realizaban recorridos preventivos al llegar a la intersección de las calles Las Heras y El Rastreador, observaron a un sujeto quien transitaba en actitud sospechosa, ante tal situación rápidamente procedieron a interceptarlo, el cual se tornó de forma agresiva en contra del personal interviniente, negándose a ser identificado. Al no justificar su presencia en el lugar se lo redujo y a realizarse la correspondiente requisa, se secuestró un arma blanca tratándose de (un cuchillo tipo sierra con mango), el cual escondía entre sus prendas de vestir.

Según se pudo establecer que el individuo momentos antes habría intentado abrir las puertas de los vehículos estacionado en inmediaciones de un establecimiento educacional, una vez que fue identificado se estableció que el mismo tiene 21 años de edad, con residencia en esta ciudad capital, con la colaboración de unidades móviles, se le traslado hacia la Comisaria Seccional 6ta., quedando alojado a disposición de la justicia. Haciendo mención que dicho procedimiento se concretó aproximadamente a las 10:10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.