Atención de turnos asignados a feriantes de Palpalá

Jujuy al día® – Hasta el lunes 26 se atenderá a los feriantes que tienen turnos, para elegir el puesto según el rubro que tiene cada uno en el Predio Único de Feria.

La Jefatura de Control Comercial dio inicio a la atención de feriantes, a quienes se les asignó el turno para que elijan el puesto según el rubro de cada uno, en el Predio Único de Feria.

En este sentido se está concluyendo con la segunda etapa, destacando que en primera instancia se realizó el sorteo de los turnos el pasado 20 de noviembre.

El procedimiento es el siguiente, se divide en rubros y depende el turno que el feriante haya obtenido, se tiene que presentar en el día y horario señalado para elegir el puesto.

El Director de Rentas, Eduardo Caba, destacó que, los palpaleños tuvieron prioridad en el sorteo, fueron los primeros en obtener los turnos, y se tuvo en cuenta la antigüedad de los mismos. “Se está trabajando para que nadie se quede sin espacio y así todos puedan tener su lugar en el predio”.

Además, agregó que tiene como fecha tentativa comenzar a funcionar el Predio Único de Feria, el 28 de noviembre.

El feriante, Fernando Cruz, expresó que se está poniendo toda la esperanza en el predio ferial, con respecto a la modalidad que se está desarrollando, manifestó “me parece bien que todos estemos ordenados por rubro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.