Yala: acto de colación de capacitaciones laborales

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el acto entrega de certificados de finalización de los cursos de formación profesional anexo Escuela Profesión N°8 “Sarmiento” con sus cursos de formación en: Electricidad, Senderismo Baqueano, Eventos Gastronómicos y Gestión Administrativa y Bancaria.

Esta capacitación surge a partir del compromiso asumido del actual Comisionado Municipal Dr. Santiago Tizón, para que a través de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna local se gestiones la implementación de cursos de capacitación antes los directivos de la Escuela Profesional N°8 “Sarmiento”, se pudo concretar esta feliz propuesta para los vecinos de la jurisdicción, accedan a los cursos de formación los que les permitieron perfeccionarse ampliando sus conocimientos y con ello brindarles una herramienta de trabajo que ayude al sostenimiento del hogar pero con una perspectiva de crecimiento, ya que se trata de mano de obra calificada.

El acto de entrega de certificados honoríficos, se desarrolló en el SUM del municipio fue presidida por el Jefe Comunal, Dr. Santiago Tizón, Directora de la Escuela Profesional N°8 Prof. Silvia Raquel Alarcón, Vice Directora Prof. Mariana Aparicio, Prof. Del Curso de Electricidad Cano Isaac Ariel, Prof. del curso Senderismo Vaqueano Yesica Pereyra, Prof. del curso Gestión Administrativa y Bancaria, alumnos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.