Se viene el taller comida peruana en “Palpalá Cocina”

Jujuy al día® – Se desarrollará éste sábado 24 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el CIC del barrio Canal de Beagle.

Con gran éxito, el Gobierno Municipal de Palpalá, viene desarrollando la propuesta “Palpalá Cocina”. Para éste sábado 24 del corriente se tiene programado el dictado de “Elaboración de comida peruana”, de 9 a 13 horas en el CIC del Canal de Beagle.

Cabe destacar, que el cupo es limitado y el costo de $ 200 (incluye ingredientes).

Al respecto, la referente del departamento de Niñez, Juventud y Familia, Daniela Quispe, señaló “el año pasado se realizó dicho taller, y hubo gran concurrencia. Se va a preparar seviche limeño y arroz chaufa, que son comidas típicas peruanas, y además durante la mañana se compartirá chicha morada”.

Por último, la funcionaria destacó que los inscriptos, deben asistir con sus recipientes para  llevarse las preparaciones.

Las inscripciones se realizarán en el departamento ya mencionado, ubicado en el Centro Cívico, hasta el viernes de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso fin de semana cultural

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, permanentemente colabora y acompaña a las distintas comunas de la provincia con programas como “Celebrar 2018”  que buscan revalorizar tradiciones y fortalecer festejos.  El último fin de semana, el público en general y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes