Periodistas de China y América Latina en el stand de Jujuy Energía Viva

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires recibió este martes por la mañana en el Stand Jujuy “Energía Viva” de Tecnópolis, a un centenar de comunicadores de China y América Latina, que participan del Tercer Foro de Comunicación de China, América Latina y el Caribe.

Con el propósito de mostrar la matriz productiva del país, el titular de Sistemas de Medios de Argentina, Hernán Lombardi, propuso la visita de los periodistas al predio de Tecnópolis, que, aun no estando abierto al público, se avista como centro productivo.

La Representación Oficial del Gobierno de Jujuy abrió las puertas del espacio para poner a consideración las muestras sobre energía sustentable, paneles solares, proyecto Cauchari y la carroza de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que allí se exhiben.

La prensa de América Latina se mostró sumamente interesada en compartir información sobre el trabajo que Jujuy realiza en materia de energía.

Recordamos que el Foro, organizado por la agencia de noticias Xinhua, de capitales chinos, y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Argentino, se llevó a cabo entre domingo y lunes en C.A.B.A. bajo los lemas de “cooperación pragmática y conocimiento mutuo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: CIENEGUILLAS Día: Jueves 22-11-2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes