Palpalá: instalación de luminaria LED sobre avenida del Congreso

Jujuy al día® – Se encuentra en su segunda etapa de ejecución, y culminará en el acceso norte de la ciudad. Posteriormente se continuará con Avda. Hipólito Irigoyen en toda su extensión.

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa con el reacondicionamiento y mejoramiento  del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, sobre Avda. Del Congreso esquina Las Palmeras, se lleva a cabo la reparación de  columnas e instalación de nuevo sistema lumínico LED,  cubriendo el trayecto hasta el acceso norte a Palpalá.

Al respecto, el referente del Departamento de Alumbrado Público, Alexis Soto, detalló “trabajamos en la recolocación de una columna, cercana a la parada de colectivos, un punto muy concurrido y al cual debíamos atender con apremio. Además continuamos con la segunda etapa de instalación de luminaria LED sobre Av. Del Congreso, la cual finalizará en el acceso norte de la ciudad”.

 Asimismo agregó “también se realizaron instalaciones en la plaza central del barrio 18 de Noviembre; y en la garita de la cruz, ubicada sobre calle Los Sauces, del B° Alto Palpalá, altura monoblocks”.

Finalizando destacó “de lo que va del año, vamos instalando alrededor de 600 nuevas luminarias, en toda la ciudad. Una vez que finalicemos con Avda. Del Congreso, continuaremos con la Avda. Hipólito Irigoyen, en toda su extensión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.