Palpalá: “Construyendo Juntos”

Jujuy al día® – Dicha actividad está destinada para los jóvenes del B° Las Tipas, y se desarrollará el próximo viernes 23 a partir de las 17.30 horas.

En el marco del Plan Hábitat, el Área Juventud informa que  se llevará a cabo una actividad denominada “Construyendo Juntos”, la misma se desarrollará el día viernes 23, en el poli deportivo del B° Las Tipas, a partir de las 17.30 horas.

Esta actividad es realizada por el área Juventud de Nación, el Gobierno Municipal de Palpalá y el Hospital Wenceslao Gallardo.

En este sentido durante la tarde, se realizaran charlas, diferentes juegos recreativos, campeonato de mini vóley, se pintará un mural, habrá castillos inflables (gratuitos) y otras propuestas que estarán dirigidas a jóvenes que deseen participar, también se les ofrecerá un refrigerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humanidades: preinscripciones abiertas para el ingreso 2019

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que las preinscripciones para el ingreso 2019 se encuentran abiertas hasta el 30 de diciembre del 2018 y que las inscripciones para la presentación de documentación se realizarán del 04 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes