Jujuy: otro motociclista murió tras un choque

Jujuy al día® – Luego de luchar por su vida varias horas, un joven motociclista perdió la vida tras haber protagonizado un choque en Palpalá.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió pasadas las 17 horas del sábado en la intersección de la avenida Irigoyen y 25 de mayo de la ciudad siderúrgica.

De acuerdo a las fuentes, por calle 25 de mayo circulaba un automóvil Ford K blanco, el cual dobló para continuar su pasó por avenida Irigoyen, y fue allí cuando un joven a bordo de una motocicleta Gilera 150 cc, que circulaba por dicha avenida, terminó impactando violentamente contra el lateral del automóvil.

El motociclista sufrió graves lesiones debido al choque, a la caída y fundamentalmente por no haber llevado casco.

La víctima fue trasladada al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, donde fue diagnosticado con un TEC grave, y derivado al Hospital Pablo Soria, donde a las 1.30 del domingo murió.

El fallecido fue identificado como Ángel Aramayo, de 19 años de edad, domiciliado en barrio Alto Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: nuevo pedido de sobreseimiento de Eduardo Fellner

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – La defensa técnica del ex gobernador Eduardo Fellner, imputado en la mayor causa por corrupción en la historia de Jujuy, denominada la “Megacausa”, volvieron, por tercera vez, a solicitar su sobreseimiento. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los defensores de Eduardo Fellner […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes