Jujuy: encuentran muerto a un hombre en el interior de un canal de riego

Jujuy al día® – A través de un llamado al 911, se alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un canal, muy cerca de un mojón en un barrio de San Pedro de Jujuy. Investigan las causas de la muerte.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:15 de hoy, en un espacio verde ubicado en el sector denominado 48 viviendas del barrio Libertad de San Pedro de Jujuy.

Tras ser alertados, efectivos de la seccional 48 llegaron el sitio donde yacía el cuerpo de un hombre mayor de edad.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades judiciales y llegaron el lugar el Ayudante Fiscal y el Fiscal José Blanco.

Según las primeras informaciones, el cadáver se encontraba boca arriba dentro de un canal, y presentaría una herida en su cabeza.

En el lugar del hecho, cerca de un mojón, habría un banco de cemento, el cual habría sido roto y se sospecha que, con una de sus partes, la victima habría sido golpeada. Esto aún no fue confirmado oficialmente.

Además, a metros del cadáver hallaron una motocicleta roja de 110cc; una mochila con material de estudio, y aparentemente una netbook, las cuales pertenecerían a la víctima.

El fallecido no fue identificado hasta el momento, solo trascendió que tendría alrededor de 40 años, y una pierna ortopédica, más precisamente la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: gremios mantienen reuniones a la espera un llamado del gobierno

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, en la sede de ADEP, los sindicatos del Frente Amplio Gremial mantuvieron una reunión donde analizaron los pasos a seguir, entre los cuales están posibles medidas de fuerza. Según comentaron fuentes sindicales a JUJUY AL DÍA®, están manteniendo reuniones, convocando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes