Humanidades: preinscripciones abiertas para el ingreso 2019

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que las preinscripciones para el ingreso 2019 se encuentran abiertas hasta el 30 de diciembre del 2018 y que las inscripciones para la presentación de documentación se realizarán del 04 de febrero al 15 de marzo del 2019.

La oferta académica está compuesta por las siguientes carreras Licenciatura en Antropología (sede San Salvador de Jujuy), Licenciatura en Trabajo Social (sede San Salvador de Jujuy y sede Tilcara), Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (sede San Salvador de Jujuy y sede San Pedro de Jujuy), Licenciatura en Comunicación Social (sede San Salvador de Jujuy), Licenciatura en Educación para la Salud (sede San Salvador de Jujuy y sede San Pedro de Jujuy), Profesorado en Educación para la Salud (sede San Salvador de Jujuy), Profesorado y Licenciatura en Filosofía (sede San Salvador de Jujuy), Profesorado y Licenciatura en Historia (sede San Salvador de Jujuy), Profesorado y Licenciatura en Letras (sede San Salvador de Jujuy) y Licenciatura en Turismo (sede Humahuaca).

El trámite de preinscripción es obligatorio y debe realizarse a través del Sistema Siu Guaraní, al cual podrán acceder desde el sitio web de la Facultad: www.fhycs.unju.edu.ar . Una vez que se haya ingresado a la página dirigirse al menú “Ingreso 2019” y posteriormente hacer clic en “Siu Guaraní Preinscripción”.

Allí se deberán completar los datos solicitados para posteriormente imprimir el formulario y realizar los siguientes pasos de inscripción para la presentación de la documentación correspondiente que se realizará a partir del 04 de febrero al 15 de marzo del 2019. Para consultar sobre el procedimiento los interesados pueden encontrar una guía en el mismo sitio web.

Asimismo, en la página de la FHyCs se encuentra disponible información detallada sobre la oferta académica con las carreras que se dictan en esta casa de altos estudios con respectivos planes de estudio, perfiles, campos ocupacionales, contenidos mínimos, entre otros datos, como así también las condiciones y requisitos de ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de Alexis: imputan a tres funcionarias

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio en forma exclusiva, la Fiscalía actuante decidió imputar a una ex funcionaria y dos actuales directoras del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. La investigación se basó en establecer si hubo alguna falla o impericia en los hechos previos al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes