Este Viernes será la “Noche de Los Museos” en Palpalá

Jujuy al día® – El evento libre y gratuito, se concretará éste viernes 23 del corriente, a partir de las 19 horas, en la Casa de la Cultura.

La Dirección de Cultura del municipio palpaleño, llevará a cabo una nueva edición de la “Noche de los Museos”, evento libre y gratuito, a concretarse éste viernes 23 del corriente, a partir de las 19 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut) de la ciudad siderúrgica.

En este sentido, la noche contará con venta de productos artesanales; presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de Palpalá, obra de danza clásica “El Bosque Encantado”, espectáculo de danzas, muestra escultórica mixta, poetas palpaleños, grupos folklóricos en vivo, juegos gauchescos, y elección de la paisana.

Por otro lado, en el Museo Héroes de Malvinas (Av. Del Congreso esq. Río Chubut): se podrá disfrutar de museo al aire libre, visitas guiadas, relatos de guerra, juegos didácticos y proyección de documental. “Se celebrará también el día de la música, la idea es que sea una fiesta para los palpaleños, con la presentación de diferentes lenguajes artísticos.

“Se realizará la intervención de una heladera que forma parte de las bibliotecas sustentables que se están repartiendo en diferentes instituciones de nuestra ciudad”, señaló el referente de la Dirección de Cultura, Cristian Sánchez, quien por último, remarcó que los que asistan al evento, pueden colaborar con botellas descartables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuidados y prevención en Jornada de Salud Bucal para el Adulto Mayor

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – Con notable participación de adultos mayores, se concretó en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud, una Jornada de Salud Bucal, donde profesionales tanto de la Municipalidad de la ciudad como del Programa de Adultos Mayores de la Provincia, resaltaron la importancia de la alimentación saludable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes