El derecho a la autonomía económica

Jujuy al día® – Personas adultas mayores de Pampa Blanca, Santo Domingo, Monterrico y Perico participaron del taller referidos al derecho a la autonomía económica y adquirieron herramientas para uso del cajero.

El taller se llevó adelante en la Residencia de larga estadía para personas mayores “Nuestra Sra. Del Carmen” en la ciudad de Perico donde se dialogó sobre el derecho la autonomía económica para la tercera edad que estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección Provincial de Protección Integral de las  Personas Adultas Mayores  de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia  del Ministerio de Desarrollo Humano, mientras que referentes de Defensoría del Pueblo de Jujuy brindó herramientas para el manejo del cajero automático.

De esta manera los presentes se  interiorizaron sobre el derecho a la autonomía económica que poseen como sujetos de derecho y sobre las recomendaciones sobre la gestión de trámites y pagos, reforzando la independencia en el uso de servicios externos de extracción de dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.