Corrupción en Jujuy: nuevo pedido de sobreseimiento de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – La defensa técnica del ex gobernador Eduardo Fellner, imputado en la mayor causa por corrupción en la historia de Jujuy, denominada la “Megacausa”, volvieron, por tercera vez, a solicitar su sobreseimiento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los defensores de Eduardo Fellner volvieron a solicitar que su defendido sea sobreseído en la Megacausa.

El pedido está en manos del Juez de Control N° 4, Isidoro Cruz, quien deberá resolverlo.

El mismo podría tener una respuesta en las próximas semanas.

Ante esto, debemos recordar que la defensa de Fellner ya solicitó dos veces el sobreseimiento del ex gobernador de la Megacausa, donde también está imputada la dirigente kirchnerista Milagro Sala, y las dos veces fue rechazado por el mismo juez, e instancias superiores avalaron lo sostenido por el magistrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desafuero a Cristina Kirchner: “el Congreso no puede ser refugio para obviar a la justicia”

Mié Nov 21 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la senadora por Jujuy, Silvia Giacoppo, se refirió a la nueva falta de quórum en la Cámara Alta que impidió el tratamiento del pedido de desafuero de Cristina Fernández de Kirchner. Además, calificó de “barbaridades” lo que la múltiple imputada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes