Tránsito de media calzada sobre avenida General Savio

Jujuy al día® – La Dirección Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de la Capital, habilitó el tránsito media calzada por avenida General Savio, desde el Servicio Penitenciario hasta avenida Riobamba, con motivo de trabajos de iluminación

Así lo hizo saber Fernando Frías, director de la repartición comunal quién expresó “por disposición de la superioridad y en colaboración con el personal de Obras Viales y Servicios Eléctricos, se están realizando trabajos a media calzada; en avenida General Savio, en el tramo comprendido desde el Servicio Penitenciario hacia zona sur”.

Asimismo solicitó a los conductores en general circular con extrema precaución en el sector ya que se instaló cartelería en forma preventiva para los automovilistas.

Estacionamiento prohibido en calle Santiago del Estero

Por otra parte comunicó que por el término de 15 días quedará prohibido el estacionamiento sobre calle Santiago del Estero en el tramo entre José de La Iglesia y Zegada, con motivo de realizarse trabajos de reparación de calzada por parte de Obras Viales.

Aclaró que la medida obedece “al ingreso al sector de los camiones municipales para el retiro de materiales y  se extenderán durante toda la presente semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.