Se entregaron herramientas para talleres familiares En Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”

Jujuy al día® – Funcionarios de nación, provincia y municipio, entregaron   donativos -tras un relevamiento- a familias y pequeños emprendedores, consistente en mobiliarios, chapas, puertas, herramientas,  pequeñas maquinarias, dentro del Plan de Contingencia.

En ese contexto, el secretario de Desarrollo Humano del municipio capitalino, José Luis Sánchez, destacó el incentivo de poder colaborar con los vecinos que más lo necesitan “estamos felices de poder materializar la expectativa que tenía la gente de este barrio, que ya vienen trabajando en su propio emprendimiento. El objetivo es generar fuentes de trabajo genuino en los sectores más necesitados”.

Por su parte Carlos Toconás, delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Jujuy hizo alusión a que el estado está presente  “en este caso trabajando articuladamente y llegando a las familias que más lo necesitan -para que avancen con su trabajo productivo, o mobiliario- entregando equipamientos para carpintería, soldadoras, amoladoras, para generar un propio emprendimiento familiar; también chapas, puertas, camas, colchones, sillas, mesas, mejorando sus viviendas, incluso para ampliaciones.

En tanto la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré  resaltó “hoy es una muestra de lo que se hace en todos los barrios de sectores más vulnerables, conformando el Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, donde la contingencia llegó a ser una oportunidad, porque intervienen todos los ministerios en este Plan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.