Pases Libres, atención a los DNI con terminación 4 y 5

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano,  prosigue renovando y entregando el beneficio de Pases Libres (SUBE) para la periodo 2019, con ágil y ordenada atención en Oscar Orias y avenida Almirante Brown. Los beneficiarios deben acercarse munidos con las documentaciones habituales: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet 4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12.

En este sentido, Marisa García, directora de Asistencia Directa, aseguró que se está atendiendo con normal desenvolvimiento, “las personas se acercan a la Dirección realizan el trámite y se informan sobre los requisitos, en casos de ser por primera vez lo que les pedimos y recalcamos, que el trámite es personal; eso nos permite verificar que las personas que realizan son legítimos beneficiarios del pase gratuito en las unidades del transporte urbano de pasajeros”.

Destacó que para agilizar el trámite ser pueden sacar los turnos on-line desde la página web de la Municipalidad Capitalina, www.sansalvadordejujuy.gob.ar

García destacó los 100 turnos on-line que se otorgan desde la página web de la Municipalidad, así también exhortó a los que no realzaron el trámite correspondiente, acercarse a la sede de la repartición a informarse al respecto.

“Ya no tenemos larga filas, ni aglomeración de personas lo que demuestra que hemos dado calidad a la atención de las personas, esto es un gran esfuerzo que está haciendo el municipio para que las personas realicen rápidamente y puedan seguir con sus actividades habituales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – DELIA ADRIANA BRIZUELA, de 26 años de edad con domicilio en Asentamiento Bajo Belgrano de esta capital, del cual se ausenta desde el 1 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Unidad Regional Uno. La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes