Palpalá: presentación y sorteo de espacios del “Predio Único de Feria”

Jujuy al día® – Se realizó de manera pública y transparente, mediante un sistema aleatorio, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Participaron 673 inscriptos.

Con gran convocatoria, se llevó a cabo la presentación y sorteo de espacios del futuro “Predio Único de Feria”, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Participaron del mismo, el intendente Pablo Palomares; la Secretaria de Hacienda, Claudia Alcocer; y el Director de Rentas, Eduardo Caba.

Al respecto, Caba manifestó “el sorteo se realizó de manera pública y transparente, mediante un sistema aleatorio, diseñado a partir de la base de datos que obtuvimos de la instancia de inscripción de cada postulante. Éste sistema tomó en cuenta la residencia de cada uno, así como la antigüedad en su rubro”.

Finalizando aclaró “tuvimos 673 inscriptos que participaron de esta instancia. Lo que se hizo es adjudicarles un turno, con fecha y hora, en la cual deben presentarse en nuestras oficinas, para elegir el espacio dentro del Predio, en el cual van a desarrollar su actividad. Cabe destacar que se considerará sus necesidades y rubro, para tal adjudicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva obra de Agua Potable en Mina Pirquitas

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – A través de fondos del programa “Hábitat” del Ministerio del Interior de la Nación, Agua Potable de Jujuy finalizó una importante obra de agua que involucra acueducto, redes, cámaras de carga, nueva toma en la localidad de Mina Pirquitas. Dicha obra que comprende una inversión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes