Palpalá: lanzamiento del Programa “Emprender Turismo Jujuy”

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en las instalaciones del Punto Digital del Centro Cívico con la participación de la coordinadora del Programa Emprender.

La Secretaría de Turismo de la Nación en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y el Departamento de Turismo del municipio palpaleño, lanzaron la 3° edición del Programa Centro de Fortalecimiento a emprendedores turísticos.

El mismo, se concretó en las instalaciones del Punto Digital del Centro Cívico con la participación de la coordinadora del Programa Emprender.

“Emprender Turismo”, es una herramienta que permite la creación, desarrollo y fortalecimiento de Pymes turísticas, especialmente a los emprendedores turísticos y a los micros, pequeños  y medianos empresarios.

Al respecto, la referente del área turismo municipal, Melina Ainstein, señaló “El programa está destinado a todas las personas que tengan un emprendimiento relacionado a la actividad turística. Consiste en una asistencia técnica para el desarrollo de un plan de negocio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.