Jujuy: encuentran cadáver de un hombre en un canal de riego

Jujuy al día® – En una compuerta de un canal de riego hallaron el cadáver de un hombre. Llevaría al menos 2 días de fallecido y presentaba lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el cuerpo fue encontrado el sábado por un hombre que realizaba la limpieza de un canal de riego ubicado en inmediaciones a ruta 66 bis, a unos 3 kilómetros del ingreso a ciudad Perico.

El sujeto encontró en el enrejado de una de las compuertas el cadáver de un hombre e inmediatamente dio aviso a la policía por un llamado el 911.

Tras las pericias de rigor, los primeros análisis sobre el cadáver indicarían que el fallecido llevaba entre 24 a 48 muerto en el agua.

Además, el cadáver presenta diversas lesiones en todo el cuerpo, una en particular en la zona de la cabeza que podría ser anterior al deceso, o producidas por el arrastre en el canal.

Por ello, el cuerpo del sujeto, identificado por la policía como Juan Jesús Osvaldo, de 35 años de edad, oriundo de Yuto, fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.