Jujuy crece como escenario de grandes películas

Jujuy al día® – Se estrenó la película “Todavía” en una sala céntrica de nuestra provincia, film que fue rodado en el mes de marzo del presente año en locaciones de Purmamarca. El Director Tomás Sánchez aseguro que la experiencia de filmar en Jujuy fue enriquecedora y anticipó que su nuevo proyecto también será rodado en nuestra provincia.

El Director  Tomás Sánchez  señaló que siempre fue su sueño filmar en la provincia que parecía lejano pero  a través del apoyo  Ministerio de Cultura y Turismo y la concreción del aporte logístico y técnico de la “Jujuy Film Commissión”  ayudo mucho.

Afirmó  que “la experiencia de filmar en Jujuy fue enriquecedora al punto que estoy tratando de rodar la siguiente película acá en la parte sur y es un proyecto que ya se está armando”.

Recordó que durante el Festival Internacional de Cine de las Alturas se concretó el pre estreno de la película  y señaló que volvieron ahora porque además del estreno comercial de “Todavía” están realizando un trabajo con estudiantes tanto en los colegios como en las salas de proyección y debate.

Subrayó que “esa experiencia   es sorprendente y maravilla, porque la viví con la película anterior Otro Corazón” y acotó que esa labor de debate de la temática de la película comienza paralelamente con el estreno comercial de Todavía  y se llevara a cabo durante toda la semana.

Aseguró que “estamos muy contentos con el resultado, realmente de corazón, hay cosas que se puede mejorar pero en termino general es un muy buen resultado”.

Por su parte, la actriz Beatriz Stelzeni, entre algunos conceptos,  dijo que “la experiencia de filmar en Purmamarca me genera la necesidad de volver a ese lugar cada vez que llego a Jujuy” y agregó más adelante que “quedarme un rato en el Paseo de Los Colorados es serenar algo dentro mío que le hace bien a la actriz y a la persona”.

Cabe recordar que el largometraje “Todavía”  presenta a Ariala (Betiana Blum), una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de  corazón, ahora tendrá otra oportunidad para concretar lo que más desea que es reunir a sus hijos a pesar de sus profundas diferencias. Para ello pondrá en marcha un plan y contará con un compañero insospechado.

Cuenta con las actuaciones de Betiana Blum, Victor Laplace,  Hugo Arana, Pablo Rago, Romina Gaetani, y Beatriz Stelzeni ,  entre otros, y que fuera rodada en locaciones de Purmamarca, la Capital jujeña , el aeropuerto “Doctor Horacio Guzmán”, y tuvo su pre estreno ayer en el cine Alfa en el marco de Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician obras por Olaroz Chico, pueblo solar

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – El camino hacia los Pueblos Solares da un gran paso. El proyecto que encabeza el Ministerio de Infraestructura a través de su Secretaría de Energía iniciará las obras a fines de este mes en la localidad de Olaroz Chico. “Los equipamientos para empezar a trabajar se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes