Jujuy asiste y reactiva: emprendedores se informarán sobre líneas de créditos

Jujuy al día® – Mañana en el SUM del Ministerio de la Producción de Bajo La Viña,  en Ascasubi 290, se desarrollará un taller de capacitación libre y gratuita, sobre el programa “Jujuy Asiste y Reactiva”, donde se informará sobre las líneas de financiamiento de ayuda al emprendedor. Los interesados podrán inscribirse en el propio SUM minutos antes.

“El objetivo es dar respuesta a todos los emprendedores, tanto aquel que se inicia como el que tiene un proyecto en camino, para que en esta oportunidad se informe sobre estas líneas de financiamientos que la Provincia dispone”, dijo Viviana Gómez directora de Desarrollo dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización.

El Taller cobra importancia ya que las líneas de créditos están vigentes y los emprendedores pueden acceder a las mismas  y agregó que “los requisitos no son rígidos, lo que lo hace importante para quienes asistan y se informen al respecto”.

Por su parte, Natalia Cajal directora de Emprendedores pidió el  acompañamiento de los emprendedores que durante el año estuvieron capacitándose y sostuvo que “las líneas de créditos del Gobierno cuentan con las mejores tasas en la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación ambiental en las escuelas

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente brindó una charla sobre manejo de residuos a alumnos del colegio Nuestra Sra. Del Huerto, en el marco de su participación en la Feria de Ciencia 2018. Del mismo modo, participó de Jornadas de Educación Ambiental en el Jardín Infantil Maternal (JIM) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes