Jujeños se preparan para disputar la 3° Edición de los Juegos Nacionales de Playa

Jujuy al día® – Los días 17 y 18 del corriente mes se realizará el Abierto Clasificatorio Libre de Beach Vóley en las instalaciones del Colegio Médico del barrio Alto La Viña para participar de la Final de los Juegos de Playa del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La organización está a cargo de la Federación Jujeña conjuntamente con la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

Las categorías van de mayores de 18 años en adelante, en las modalidades federados, jugadores activos con afiliación 2018 o en la modalidad libre, siendo como requisito, residencia en nuestra provincia.

Las duplas ganadoras viajarán junto con la delegación de Jujuy y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia rumbo a Rosario para disputar de la 3° edición de los Juegos Nacionales de Playa desde el 28 del corriente mes hasta el 2 de diciembre.

El certamen Nacional está dirigido a todos los atletas del país, quienes representarán a sus provincias en deportes como hándbol, vóley, fútbol y rugby de playa el objetivo es ganar la “Copa Challenger” y la clasificación para competir en diferentes torneos internacionales.

Debemos mencionar que las demás disciplinas hándbol, fútbol y rugby de playa están realizando un selectivo para competir en el certamen nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.