Adultos mayores gozan de actividades recreativas

Jujuy al día® – Adultos mayores gozan de las actividad física y recreativa del Centro Recreativo que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano con el propósito de enriquecer la experiencia y las posibilidades de un envejecimiento saludable.

Las actividades son coordinadas por el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación teniendo en cuenta la edad de los participantes, los conocimientos previos y la condición física.

Dicho Centro funciona con actividades deportivas y recreativas los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas en instalaciones del Club Atlético Independiente en ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital Jujeña.

Son requisitos para los interesados varones y mujeres presentar Fotocopia de DNI y certificado médico del médico de cabecera indicando que pueden realizar actividad física.

Por mayores informes podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 horas, teléfono 0388- 4221310.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeños se preparan para disputar la 3° Edición de los Juegos Nacionales de Playa

Mar Nov 20 , 2018
Jujuy al día® – Los días 17 y 18 del corriente mes se realizará el Abierto Clasificatorio Libre de Beach Vóley en las instalaciones del Colegio Médico del barrio Alto La Viña para participar de la Final de los Juegos de Playa del 28 de noviembre al 2 de diciembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes