Nueva unidad de transporte para personas con discapacidad en Palpalá

Jujuy al día® – Con fondos de la Comisión Nacional Asesora para la Discapacidad (CONADIS), el Municipio de la ciudad de Palpalá realizará la compra de una nueva unidad de transporte para personas con discapacidad.

La firma de convenio fue encabezada por el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, el Intendente de la ciudad de Palpalá, Pablo Palomares y el Director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo con el acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos, María Infante.

Luego de la firma, el Director de Asistencia Técnica con los Municipios, Roberto Bidondo, resaltó el convenio entre el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno y Justicia con la Municipalidad de Palpalá, para la adquisición de esta nueva unidad de transporte que rondaría cerca del millón y medio de pesos.

“Hasta el momento, este Gobierno, viene entregando 23 Traficc a los Municipios, brindando asesoramiento para la presentación de proyectos ante la ex Conadis, (Comisión Nacional con Discapacidad) y el año que viene, realizaremos otras presentaciones”, aclaró Bidondo

Por su parte el Intendente de la ciudad de Palpalá, Pablo Palomares, agradeció al Gobierno de la Provincia, por brindar asistencia, en forma articulada con los Municipios; “la compra de una nueva unidad de transporte para el traslado a personas con discapacidad, servirá mucho para las familias palpaleñas”.

Palomares, también expresó que “lo importante saber que en pocos días contaremos con fondos disponibles para la compra de una buena unidad, reemplazando a la unidad que contaba el Municipio”.

“El Municipio de Palpalá cuenta con una escuela que trabaja con personas con discapacidad, un lugar de contención que para nosotros es muy necesario su traslado y esto es una excelente noticia para todos nosotros”.

Finalmente, el Presidente del Foro de Municipio, manifestó que el Gobernador Morales, viene acompañando con distintas necesidades que tiene cada Municipio; “sabemos que estamos atravesando una crisis, pero este Gobierno viene gastando esas necesidades, con conciencia asistiendo a la gente”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco detenidos y un herido con arma blanca en San Pedro

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – Personal policial de Unidad Regional Dos, procedió en la madrugada del último domingo, a la aprehensión de cinco personas quienes, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios, momento en el cual uno de ellos habría herido con un arma blanca a un masculino en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes