Jujuy: tras protagonizar un choque, detienen a conductor que circulaba totalmente ebrio

Jujuy al día® – Tras el choque entre un camión y un automóvil, la policía demoró a ambos conductores, y tras los exámenes de alcoholemia, uno de ellos circulaba totalmente ebrio.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, sobre ruta nacional 34 y ruta provincial 61 Manantiales, se produjo una colisión lateral donde resultan protagonistas un camión Volvo conducido por Celso I., y un automóvil Renault 9, conducido por Luis Cesar C., ambos mayores de edad.

Según declaró el conductor del camión, el automóvil circulaba de forma zigzagueante en sentido sur norte y el camión en sentido contrario por lo que se tiró hacia la banquina para evitar colisionarlo de manera frontal, impactando el automóvil en la parte del lateral izquierdo del acoplado, saliendo de la cinta asfáltica y quedando sobre la banquina.

Personal del puesto caminero de Pampa Blanca, prestó colaboración en el lugar del hecho y realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. El conductor del camión dio como resultado 0,0 g/l, mientras que al conductor del automóvil le dio como resultado 2,28 g/l. de alcohol en sangre: un 450% más de lo permitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, el valor fiscal de un inmueble representa menos del 10% del valor de mercado

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director Provincia de Inmuebles, Matías Luna, se refirió a la creación del Ente Nacional que realizará el revalúo fiscal de los inmuebles del país, y explicó cuál será el impacto que podría tener este revalúo como factor en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes