Jujuy: tras protagonizar un choque, detienen a conductor que circulaba totalmente ebrio

Jujuy al día® – Tras el choque entre un camión y un automóvil, la policía demoró a ambos conductores, y tras los exámenes de alcoholemia, uno de ellos circulaba totalmente ebrio.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, sobre ruta nacional 34 y ruta provincial 61 Manantiales, se produjo una colisión lateral donde resultan protagonistas un camión Volvo conducido por Celso I., y un automóvil Renault 9, conducido por Luis Cesar C., ambos mayores de edad.

Según declaró el conductor del camión, el automóvil circulaba de forma zigzagueante en sentido sur norte y el camión en sentido contrario por lo que se tiró hacia la banquina para evitar colisionarlo de manera frontal, impactando el automóvil en la parte del lateral izquierdo del acoplado, saliendo de la cinta asfáltica y quedando sobre la banquina.

Personal del puesto caminero de Pampa Blanca, prestó colaboración en el lugar del hecho y realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. El conductor del camión dio como resultado 0,0 g/l, mientras que al conductor del automóvil le dio como resultado 2,28 g/l. de alcohol en sangre: un 450% más de lo permitido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.