JEMSE firmó convenio con el Instituto de Energías Renovables

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción destacó el acuerdo de colaboración y asistencia firmado entre el presidente de JEMSE (Jujuy Energia y Mineria Sociedad del Estado)   Ing. Carlos Oehler junto con la directora del Instituto Jujeño de Energías Renovables, Dra Maria Alejandra Cau Cattán, apuntando al desarrollo de diversas iniciativas.

Así se rubricó en las oficinas de la empresa de energía del estado provincial, con el propósito de establecer en conjunto, proyectos y programas de innovación tecnológicos, de revelamientos de potencialidades de inversión, desarrollo de empresas y emprendedores del sector.

Al respecto Oehler puntualizó: ¨este convenio es importante en el sentido de que nos permitiría con el Instituto de Energía promover recíprocamente la mayor cooperación en el desarrollo de proyectos y acciones el aprovechamiento de estudios científicos como así también la experiencia en el campo de acción¨.

El funcionario agrego que ¨esta actividad forma parte de lo que JEMSE viene haciendo y logrando en materia institucional, que seguramente impactara en el ámbito empresarial lo cual resultaría beneficioso para la provincia¨.

La firma del convenio se centra también en el compromiso de ambas partes en coordinar tareas con las distintas áreas nacionales, provinciales y municipales intervinientes en los programas y proyectos, permitiendo un salto de calidad en el devenir de ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SEGEMAR participó en las II Jornadas de Turismo en Maimará

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de divulgar en los diferentes niveles educativos y comunidad en general sobre la geología de la Provincia de Jujuy,  especialistas del Servicio Geológico Minero de Argentina (SEGEMAR) participaron  de las  II Jornadas de Turismo  organizado por el Instituto de Educación Superior II de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes