Fortalecen la unidad de gestión del programa Comer en casa en Perico

Jujuy al día® – En la Sala de Reuniones de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad del Ministerio de Desarrollo Humano se llevó a cabo una reunión entre funcionarias de esta dependencia y promotores/as nutricionales con autoridades de la Intendencia de Perico, que va a integrar la Unidad de Gestión de esa localidad, en el marco del programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

El encuentro tuvo como objetivo informar sobre la nueva modalidad de entrega de las Unidades Alimentarias del mencionado programa, que se implementará esa ciudad, para agilizar la atención a los y las titulares. Esto va a permitir que se reduzca el tiempo de espera y poder brindarle mejor información en lo referido a los requisitos que tienen que cumplir las personas que quieren ingresar al programa.

Además, se abordó la incorporación de la Municipalidad de Perico a la Unidad de Gestión Local. Actualmente, uno de los programas implementados por el PLASONUP en esa jurisdicción es el “Comer en Casa”, que trabaja con un equipo técnico de la Secretaría y promotores nutricionales, a los que ahora se suman representantes del municipio. Estas acciones tienen como fin brindar un servicio más abarcativo y eficiente, para el cumplimiento de esta política nutricional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.