Cinco detenidos y un herido con arma blanca en San Pedro

Jujuy al día® – Personal policial de Unidad Regional Dos, procedió en la madrugada del último domingo, a la aprehensión de cinco personas quienes, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios, momento en el cual uno de ellos habría herido con un arma blanca a un masculino en inmediaciones del barrio Presidente Perón de la ciudad de San Pedro. Los causantes, fueron conducidos a la sede policial, como así dos armas blancas que fueron secuestrados en el lugar del hecho.

El hecho, se registró cerca de las 03 horas, cuando personal del Hospital Paterson dieron aviso al 911, sobre el ingreso de un hombre de 30 años, el cual presentaba herida de arma blanca en espalda media sector derecho de la misma esperando evaluación de cirujano. Inmediatamente, se constituyeron los efectivos policiales al nosocomio logrando entrevistarse con la víctima, quien identificó al agresor y que se encontraría ingiriendo bebidas alcohólicas junto a familiares en la vía pública del mencionado sector barrial.

En tal sentido, numerarios de UR2, Infantería, Brigada San Pedro y Seccional 48° se dirigieron al lugar, divisando a un grupo que causaba disturbios y coincidía con las características aportadas por la víctima, por lo cual en un rápido accionar procedieron a la aprehensión de cuatro masculinos y 1 femenino, entre 21 y 48 años de edad, quienes tendrían domicilio en los barrios Ejercito del Norte, Presidente Perón y Néstor Kirchner.

Los protagonistas, fueron trasladados a la dependencia policial actuante, donde quedaron alojados, requiriéndose sus antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente, posteriormente la única mujer fue derivada a la Seccional 52°. En tanto en el lugar se divisaron dos cuchillos (tipo sierrita y de cocina) con restos de sustancias orgánicas rojiza, por lo cual se requirió de la presencia de personal idóneo de Criminalística quienes en presencia de testigos hábiles se hizo el alzamiento y posterior examen de lo incautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen la unidad de gestión del programa Comer en casa en Perico

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – En la Sala de Reuniones de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad del Ministerio de Desarrollo Humano se llevó a cabo una reunión entre funcionarias de esta dependencia y promotores/as nutricionales con autoridades de la Intendencia de Perico, que va a integrar la Unidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes