Atención: tránsito de media calzada en la José de la Iglesia

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que desde el martes venidero se habilitará al tránsito vehicular la media calzada izquierda de calle José de la Iglesia en el tramo comprendido entre la Santiago del Estero y Pueyrredón, con motivo de los trabajos de repavimentación en el sector.

Fernando Frías titular de la repartición municipal, en una entrega de prensa confirmó que, “en razón de la realización de obras de reparación de la calzada de la calle José de la Iglesia intersección de calle Santiago del Estero, a partir del martes 20 se procederá al arreglo de la calzada derecha, por lo que se habilitará el lado izquierdo al tránsito vehicular y por el término de 15 días”.

En tal sentido se exhortó a los conductores de motocicletas y automóviles prestar especial atención a la cartelería y al personal apostado en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A beneficio de A.P.PA.CE.: gran espectáculo de Folklore ‘Música por la Vida’

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – El 22 de Noviembre se celebra el Día de la Música, y un grupo de artistas de nuestra provincia y de Córdoba decidió realizar un espectáculo de folklore a beneficio de A.P.PA.CE. Dúo Tacta, Alicia Dutruel, David Zamar y María Paz son los artistas que realizarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes