A beneficio de A.P.PA.CE.: gran espectáculo de Folklore ‘Música por la Vida’

Jujuy al día® – El 22 de Noviembre se celebra el Día de la Música, y un grupo de artistas de nuestra provincia y de Córdoba decidió realizar un espectáculo de folklore a beneficio de A.P.PA.CE.

Dúo Tacta, Alicia Dutruel, David Zamar y María Paz son los artistas que realizarán este gran espectáculo el mismo jueves 22 de noviembre a partir de las 20:00 Hs. en el Centro Cultural ‘Exodo Jujeño’ ubicado en calle Bahía Blanca 56 del Barrio Coronel Arias.

Es de destacar que el evento fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y lo recaudado será donado a la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y patologías afines.

Para aquellos que quieran ser parte de esta iniciativa pueden conseguir su entrada a $300 en cualquier sede de A.P.PA.CE.:

  • Av. Santibañez 1230 – Bº Centro (entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas)
  • Selín Issa 395 – Bº Bajo La Viña
  • Mejías 615 – Bº Malvinas Argentinas

o en el Centro Cultural Exodo Jujeño:

  • Bahía Blanca 56 – Bº Coronel Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá ya tiene su Centro Deportivo Social y Cultural para personas con discapacidad

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré quedó inaugurado en Palpalá, el octavo Centro Deportivo Social y Cultural para Personas con Discapacidad, espacio donde los adolescentes, jóvenes y adultos  podrán descubrir sus habilidades y potencialidades a partir de los diferentes talleres que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes