160 niños participaron del Torneo de Mini Vóley

Jujuy al día® – Los más pequeños de todos los Centros Municipales y de Clubes Deportivos, se dieron cita en el Polideportivo Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, para disputar el Torneo de Mini Voley que contó con la fiscalización de la Federación Jujeña de Vóley.

Al respecto la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde resaltó la manera de potenciar este espacio, que da cabida a niños y jóvenes de toda la ciudad “sostenemos que vamos por más, con la participación de chicos de los diferentes clubes y distintos Centros Deportivos Municipales, que se incorporan a esta práctica, graficando lo oportuno de contar con este espacio acorde para tantas actividades”.

“Por eso se planifica realizarlo el próximo mes, en horario tarde noche, ya que se cuenta con la instalación eléctrica acorde, con reflectores led de última generación, para que se pueda usar en horarios nocturnos en su plenitud”.

Por su parte, Lucio Alberto Soria, presidente de la Federación Jujeña de Vóley afirmó “es un orgullo poder estar en este Centro Deportivo N°1, es la primera vez que podemos contar con la cantidad de espacio y redes, es muy importante este polideportivo, ya que para el vóley fue de excelencia, por la presencia de ciento sesenta chicos, que vinieron no solo de los clubes afiliados a la Federación, sino de Centros Deportivos del Municipio Capitalino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: gran convocatoria en el IV Festival del Tamal

Lun Nov 19 , 2018
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes vivió una colorida jornada cultural del sabor en lo que fue una nueva edición del Festival del Tamal, con más de 20 emprendedores gastronómicos que protagonizaron una sana competencia en busca del mejor tamal jujeño. A ellos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes