Nuevas oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge encabezó el acto que dejó inaugurada la nueva sede de la Secretaría de Cultura y Turismo. El nuevo espacio jerarquiza el desarrollo de la cultura y el turismo en el ejido de la Ciudad y se amalgama a las políticas públicas que ha tomado el Ejecutivo Municipal como transformación social.

Al respecto, el titular de la cartera de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, expresó que desde los principios de la gestión del intendente Jorge se ponderó la función de la cultura y el turismo como herramienta de desarrollo humano.

“Esta casa marca nuevos desafíos, nuevos espacios para el desarrollo de la cultura y el turismo en la capital jujeña” continuó diciendo Bárcena y destacó que se está resaltando el trabajo que se viene desarrollando hace más de  diez años en la cultura y el turismo de la capital.

Por su parte, el intendente Jorge expresó “la trama cultural y turística más fuerte  se da en el casco de la ciudad y ahora con espacio físico para que las políticas públicas turísticas y culturales tengan una relación directa con los sectores. Es un punto que se abre a la comunidad”.

Participaron del evento junto al intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, ministro de Turismo, Federico Posadas, secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, autoridades municipales, concejales e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.