Menor buscada

Jujuy al día® – SOFIA VICTORIA DENISSE MAMANI GIMENEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Centro de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física normal, estatura aproximadamente 1.60 metros, tez trigueña, cabello largo de color castaño oscuro, ojos achinados, posee un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía el uniforme de la escuela Nueva Generación pollera de color verde, chomba de color blanca, buzo de color negro con rayas blancas en el brazo, medias de color blancas, zapatos negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa abierta la convocatoria para homenajear a músicos jujeños

Dom Nov 18 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, lanzaron la convocatoria a los premios “Ricardo Vilca” en adhesión al Día Internacional de la Música. Los interesados podrán consultar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes