Licitación para la construcción del Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, informa que, en el marco de la ejecución del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos, el Estado Nacional llama a licitación pública para la construcción en la localidad de Barrancas de un Centro de Interpretación Arqueológica. La presentación de las propuestas respectivas finalizará el próximo 18 de diciembre.

La Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales de la Secretaría de Turismo de la Nación invita a presentar ofertas para la licitación de la obra “Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas”, recordando que el presupuesto oficial alcanza la cifra de $ 37.670.200, y el plazo de construcción del mismo es de 9 meses.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en el siguiente mail:  [email protected]  y revisar y descargar los documentos de licitación en la página www.argentina.gob.ar/turismo/dirección-de-programas-y-proyectos-sectoriales-especiales .

Los requisitos de calificación incluyen tener al menos tres obras similares ejecutadas en los últimos 10 años; representante técnico con experiencia mayor a cinco años; y cumplir con requerimientos de liquidez y solvencia financiera; y no se otorgará un margen de preferencia a contratistas nacionales.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la sede de la Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales de la Secretaría de Turismo de la Nación, ubicada en calle Libertad 1133, piso 5to, en CABA, y en el horario de 11 a 16 de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó del lanzamiento de la 41º Feria COAS de las Naciones

Dom Nov 18 , 2018
Jujuy al día® – La Provincia participa del tradicional evento con diez productores jujeños, invitados especialmente por la Casa de Jujuy para la ocasión. La feria ofrece abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración a precios promocionales, además cuenta con un patio de comidas donde se realizan shows musicales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes