Inició el concurso para la creación del isologotipo del Instituto Jujeño de Energías Renovables

Jujuy al día® – En el marco del Instituto Jujeño de Energías Renovables y Eficiencia Energética (IJEREE), el Gobierno de la Provincia, junto a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), presentaron el concurso para la creación del isologotipo del Instituto, el mismo tiene fecha de participación hasta el 15 de febrero de 2019 y es de carácter libre y abierto a todos los habitantes de la provincia mayores de edad y con residencia comprobada.

Cabe recordar que el Instituto Jujeño de Energías Renovables es producto de la iniciativa del gobierno provincial de formar un organismo interinstitucional, que desde el desarrollo científico y tecnológico, sustente el Plan de Energías Renovables y Eficiencia Energética que lleva adelante la provincia.

En ese sentido, Daniel Nieto, miembro de la mesa directiva del Instituto, explicó que el concurso es producto de un trabajo conjunto entre la Universidad de Jujuy y el Gobierno provincial, “con lo que buscamos brindarle identidad, a través de un isologotipo, al instituto jujeño que propende investigaciones en energías renovables y eficiencia energética”.

Señaló que el reglamento del concurso fue confeccionado conjuntamente entre el gobierno provincial y la UNJu, y está destinado a todos los habitantes de la provincia, mayores de edad y con residencia comprobada, “que quieran presentar sus propuestas gráficas para darle una imagen al Instituto”.

En tanto, la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Cecilia Salto, destacó la importancia de trabajar articuladamente junto a la UNJu para promover la participación no sólo de profesionales del diseño, sino también de aficionados, “porque queremos que entre todos los jujeños decidamos la identidad visual del Instituto Jujeño de Energías Renovables y Eficiencia Energética”.

Indicó que la transformación de la matriz productiva provincial, junto al desarrollo de las energías renovables y eficiencia energética “marcan no sólo la agenda de gestión, sino también la agenda de comunicación”, por lo que destacó la importancia de promover la participación de este tipo de concursos, “donde es de suma importancia investigar sobre las acciones que lleva adelante el Instituto para poder participar”.

Sobre los trabajos que se presenten, mencionó que los mismos no tienen que haber sido presentados anteriormente en ningún otro concurso y ser originales, pero por sobre todo “se adecuen al nombre y la denominación del Instituto”, concluyó.

Para acceder a bases y condiciones, ingresar a jujuy.gob.ar/concursoisologotipo, prensa.jujuy.gob.ar o www.unju.edu.ar; y los participantes podrán hacer consultas al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: imputan y ordenan la detención del conductor alcoholizado que provocó la muerte de un joven estudiante

Dom Nov 18 , 2018
Jujuy al día® – A menos de 24 horas del siniestro vial que dejó como saldo un joven de 18 años muerto, y varios heridos, la justicia ordenó la detención del sujeto que habría provocado el fatal choque. Se confirmó que el sujeto tenía 1.04 de alcohol en sangre. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes