12° Aniversario de la Unidad Regional N°7 de Alto Comedero

Jujuy al día® – La institución policial estuvo de celebración por el 12° Aniversario de la Unidad Regional N°7 y del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero. Los vecinos festejaron junto al personal policial en un acto que contó con reconocimientos, desfile y demostraciones.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el director de Seguridad, Omar Lamas; el subjefe de Policía, Juan Segovia; el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Rafael Velázquez; funcionarios del Ministerio de Seguridad, plana mayor policial, personal policial y vecinos.

Guillermo Tejerina, secretario de Seguridad Pública, expresó su agradecimiento al personal y valoró “el servicio y el esfuerzo del trabajo que presta la unidad regional en una basta jurisdicción de la Capital. No escapa a nosotros la situación actual y sabemos del verdadero esfuerzo que realizan a través de todos sus roles al servicio de la comunidad”.

Fueron reconocidos el personal superior y subalterno que cumplieron 25 años de labor, aquellos con buen desempeño y quienes por ejemplo, tienen asistencia perfecta al trabajo.

La Unidad Regional N°7 trabaja en la seguridad y la prevención del barrio Alto Comedero, a través de sus diferentes cuerpos y áreas: Infantería, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Comisarías, Contravencional, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.