Servicios municipales para el feriado del lunes

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría  de Servicios Públicos de la Municipalidad local, confirmó que el servicio de recolección de residuos el lunes feriado nacional con motivo de recordarse el “Día de la Soberanía Nacional”, será normal  e idéntica medida adoptó la firma LIMSA S.A. para las zonas concesionadas.

Las autoridades de la repartición municipal aclararon que para dicha jornada, el servicio de barrido de cordón cuneta y erradicación de micro basurales, será mínimo.

Asimismo comunicó que la empresa LIMSA S.A. también efectuará en forma habitual la tarea de recolección domiciliaria de residuos, al igual que los residuos especiales y tóxicos, empero anunció que no se realizará el barrido mecánico de cordón cuneta.

Los mercados abrirán mediodía

Por su parte la Dirección de Mercados y Ferias, informó que los mercados: 6 de Agosto (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, abrirán sus puertas el lunes mediodía, reanudando sus actividades en forma normal el martes 20.

Tránsito y transporte

La Dirección de Fiscalización de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que en el día lunes 19 de noviembre, el transporte público de pasajeros será de manera reducida. Reanudando las líneas a partir de las 00.00 hs del martes 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del “Workshop Andino FIATUR 2018”

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – Comenzó a desarrollarse el “Workshop Andino FIATUR 2018” con la participación de empresarios y prestadores turísticos del Norte Argentino, de Chile, Bolivia y Perú, que se extenderá hasta el próximo domingo 18 con una agenda que incluye rondas de negocios, patios gastronómicos, noches culturales y un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes