Palpalá: obras de Red de Gas en B° Canal de Beagle

Jujuy al día® – La primera etapa avanza a paso firme. Se tratan de 1.610 metros lineales, realizados bajo supervisión de GASNOR S.A.

El Departamento de Gas del Municipio, bajo supervisión de GASNOR S.A., se encuentra avanzando con la obra de red del B° Canal de Beagle.

Se tratan de 1.610 metros lineales, que progresa sobre calle Francisco Ramírez, colindante al arroyo.

Al respecto, Julio Gasparri, encargado de la obra, manifestó “estamos en un 40% de avance, concretando la primera etapa. La segunda, y más compleja, consistirá en avanzar sobre el arroyo que atraviesa el barrio, cavando hasta 2 metros de profundidad, para lo cual tomaremos todos los recaudos necesarios”.

Finalizando destacó “este proyecto estaba postergado, y fue gracias a las tratativas del Intendente Pablo Palomares, que se logró reactivarlo. Si el clima acompaña, finalizaremos en un plazo de 90 días. Es nuestra intención, concretar de a poco todas. Será la novena obra de red que inauguraremos, y luego seguiremos por las viviendas del barrios Constitución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Parque Xibi Xibi: 2do Campeonato de Calistenia y Street Work

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de actividades que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realiza, la Dirección de Deporte y Recreación promociona el 2do Campeonato de Calistenia y Street Work el próximo sábado 17 a las 16 horas. “Tenemos el deber, como organismo deportivo,  de apoyar toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes