La imprudencia se cobró una nueva vida en Jujuy tras un violento choque frontal

1

Jujuy al día® – En las primeras horas de hoy, camino a la ciudad de El Carmen, dos automóviles chocaron frontalmente. Como consecuencia, un adolescente perdió la vida. El conductor de uno de los vehículos venía alcoholizado, y en vehículo en que viajaba la víctima, circulaban con 7 pasajeros.

Por el lugar, y según los primeros datos, circulaba en dirección a la ciudad de El Carmen un automóvil Volkswagen Gol Country de color azul, donde viajaban la conductora, de 37 años, y 6 adolescentes de entre 17 y 18 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 1 de la mañana sobre ruta 9 a la altura del paraje Severino.

En sentido contrario circulaba en Peugeot 408 negro conducido por un hombre de 45 años de edad.

En el citado lugar, ambos rodados chocaron violentamente de frente. Todos los ocupantes de ambos rodados resultaron con heridas de diversa consideración. Uno de ellos, un joven de 18 años, es el que presentaba mayor gravedad.

Todos fueron atendidos y trasladados al hospital. Pasadas unas horas, cerca de las 6 de la mañana, un joven de 18 años de edad que presentaba las mayores complicaciones, falleció debido a politraumatismos graves.

Según trascendió, el conductor del Peugeot quedó detenido por averiguación de antecedentes, y se le realizó el test de alcoholemia, que reveló que tenía el doble de lo permitido de alcohol en sangre, por lo que estaba legalmente ebrio.

Previo a quedar detenido, aparentemente familiares y amigos del fallecido intentaron agredir al conductor alcoholizado, quien habría provocado el siniestro.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, al enterarse de la noticia del fallecimiento del joven, personas que serían familiares y amigos de la víctima, que estaban en la guardia del centro médico, supieron que el conductor del Peugeot 408 protagonistas del siniestro y que habría tenido más del doble de alcohol en sangre de lo permitido, estaba en la guardia e intentaron agredirlo.

Hubo forcejeos con personal de seguridad del centro de salud, y personal uniformado, ya que estas personas querían hacer justicia por mano propia.

Tras varios minutos de trifulca, personal de la policía sacó al conductor del lugar y lo trasladado a una comisaria.

One thought on “La imprudencia se cobró una nueva vida en Jujuy tras un violento choque frontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo del turismo comunitario en la Puna

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo y la empresa Minera South American Salers, suscribieron un convenio marco con el objetivo de promover y desarrollar el turismo comunitario y rural en las localidades de Catua y Jama, como puntos extremos del corredor del sudoeste puneño. El acuerdo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes