En el Parque Xibi Xibi: 2do Campeonato de Calistenia y Street Work

Jujuy al día® – En el marco de actividades que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realiza, la Dirección de Deporte y Recreación promociona el 2do Campeonato de Calistenia y Street Work el próximo sábado 17 a las 16 horas.

“Tenemos el deber, como organismo deportivo,  de apoyar toda actividad física dentro del Ejido de la Ciudad” dijo la directora de Deportes, Cristina “Kiti” Conde.

Por su parte, el responsable del evento deportivo, Matías Perea, agregó que  “el sábado los competidores se podrán inscribir a partir de las 15 horas en el Parque Xibi Xibi, entre calle Lamadrid y Balcarce y a las 16 horas iniciará la prueba de ejercicios correspondiente a la disciplina”.

En la oportunidad se evaluará los ejercicios básicos del deporte, la fuerza de los competidores en: fondos en paralelas, dominadas en barras, flexiones de brazo en suelo y sentadillas en una pierna.

En la explanada del Centro Cultural “Manuel Belgrano”, áreas de turismo del municipio capitalino y de provincia, brindaron el marco de exposición para la variedad de motos que toman parte de una caravana desde Buenos Aires, con conductores de todo el país, que por primera vez hacen base en nuestra ciudad, aportando a la difusión de las maravillas naturales de nuestra provincia.

En ese contexto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, resaltó “estamos agradecidos que piensen en nuestra ciudad haciendo base para continuar por el norte, pudiendo apreciar la idiosincrasia y cultura de nuestra gente y la maravilla de los distintos paisajes”.

En tanto Sergio Valdez, referente del Triumph Experience recordó “vamos  junto al conductor de “Garage TV” R. Livingston,  de modo que las imágenes que vamos a levantar, también recorrerán toda Latinoamérica y a su vez seducirlo para que elija a Jujuy como un punto de encuentro y salida, permitiéndole conocer todo el mundo Triumph, los distintos modelos de motos, desde una 1.200 de campo hasta una Bobber, que puede disfrutarse en la ciudad”.

 “A la par de hacer el recorrido queremos conocer su gente, la cultura gastronómica  y la belleza de su paisaje, siendo ésta una excelente oportunidad” afirmó Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: “en la zona del Ramal y Quebrada, tenemos muchos niños con problemas visuales”

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Viviana Levín, titular del Programa de Sanidad Escolar (PROSANE), se refirió a la entrega de anteojos a niños dentro del programa durante este 2018 y a las principales patologías que se han atendido este año en chicos de escuelas primarias. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes