Detienen a delincuente por golpear y robar a una joven en San Pedrito

Jujuy al día® – Numerarios del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del último jueves, a la demora de un sujeto en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad, quien luego de haber agredido físicamente a una joven en una parada de colectivo, le sustrajo su celular, dándose a la fuga. El causante, fue puesto a disposición de la justicia, en tanto a la damnificada pudo recuperar el bien denunciado.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 21 horas, cuando unidades Móviles y Motorizados recorrían preventivamente por calle Pellegrini y Bumbuna, donde una joven de 23 años pedía auxilio, manifestando que en momentos que se encontraba en una parada de calle 9 de julio, repentinamente un masculino le habría propinado un golpe de puño sustrayéndole su teléfono celular, dándose seguidamente a la fuga.

Los efectivos, tras recabar información filiatorios del agresor, salieron junto a la víctima a recorrer en el móvil policial, logrando individualizar al mismo en calle Pellegrini y Manco Capac, siendo reconocido por la mujer y este al advertir la presencia policial se despojó de una remera, una gorra y un celular, arrojándolos por debajo de un vehículo estacionado en el lugar, siendo interceptado por los agentes, procediendo a su demora y secuestro de los elementos.

El protagonista, de 29 años de edad con residencia en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto, a la joven se le hizo entrega del aparato móvil de marca Samsung mod. J4 de color gris, recibiendo a la vez atención de personal del Same, quienes le diagnosticaron Trauma Facial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.