Detienen a delincuente por golpear y robar a una joven en San Pedrito

Jujuy al día® – Numerarios del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del último jueves, a la demora de un sujeto en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad, quien luego de haber agredido físicamente a una joven en una parada de colectivo, le sustrajo su celular, dándose a la fuga. El causante, fue puesto a disposición de la justicia, en tanto a la damnificada pudo recuperar el bien denunciado.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 21 horas, cuando unidades Móviles y Motorizados recorrían preventivamente por calle Pellegrini y Bumbuna, donde una joven de 23 años pedía auxilio, manifestando que en momentos que se encontraba en una parada de calle 9 de julio, repentinamente un masculino le habría propinado un golpe de puño sustrayéndole su teléfono celular, dándose seguidamente a la fuga.

Los efectivos, tras recabar información filiatorios del agresor, salieron junto a la víctima a recorrer en el móvil policial, logrando individualizar al mismo en calle Pellegrini y Manco Capac, siendo reconocido por la mujer y este al advertir la presencia policial se despojó de una remera, una gorra y un celular, arrojándolos por debajo de un vehículo estacionado en el lugar, siendo interceptado por los agentes, procediendo a su demora y secuestro de los elementos.

El protagonista, de 29 años de edad con residencia en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto, a la joven se le hizo entrega del aparato móvil de marca Samsung mod. J4 de color gris, recibiendo a la vez atención de personal del Same, quienes le diagnosticaron Trauma Facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de instituciones de gestión privada y social

Sáb Nov 17 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Privada del Ministerio de Educación informó para conocimiento de todas las instituciones de gestión privada y social de la Provincia que se extendió hasta el 23 del corriente el plazo para la entrega de copia del informe presentado ante la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes