Tilcara: se inauguraron 1000 metros de tendido eléctrico

1

Jujuy al día® – En el Barrio La Banda de la localidad de Tilcara, Carlos Haquím, Presidente de la Legislatura de Jujuy y Vicegobernador a cargo de la Gobernación, inauguró junto al intendente Ricardo Romero 1000 metros de tendido eléctrico para los vecinos de esa zona, algo que por mucho tiempo se solicitó y hoy se hizo realidad.

En este sentido, Carlos Haquím agradeció la invitación por parte de todos los vecinos para compartir este día tan importante para ellos. Además, agregó que se deben fijar objetivos comunes y en donde se debe trabajar entre todos para cumplirlos; “de esa manera dejamos de lado los partidos políticos para trabajar por la Provincia. Para que la política sirva, hay que solucionarle los problemas a la gente, y es mucho más fácil cuando todos estamos empujando para el mismo lado” puntualizó.

“Las cosas que le interesa a la gente tienen que hacer que dejemos de lado cualquier tipo de posición, en donde lo partidismos e ideologías quedan muy alejados cuando se trata de trabajar para la gente”, profundizó Haquím.

Por otra parte, agregó, “Venimos hoy a inaugurar este tendido que es de suma importancia para los vecinos. Aún falta mucho por conseguir y por hacer; nos unamos, nos organicemos y trabajemos junto a todas las autoridades para y por la gente. Asumimos el compromiso de terminar esta obra para los otros sectores de la zona”.

Luego del uso de la palabra del CPN Haquím, el intendente Ricardo Romero manifestó su agradecimiento por la visita y mencionó que esta obra era de suma importancia teniendo en cuenta el crecimiento poblacional de Tilcara; “los vecinos solicitaban con suma urgencia obras de alumbrado público, red de agua potable, cloacas y pavimento y en eso nos pusimos a trabajar; hoy La Banda se está beneficiando con estos primeros mil metros” subrayó.

Además, agregó que estas zonas muchas veces fueron olvidadas, “hoy le devolvemos la confianza al vecino demostrándole que las obras se están llevando a cabo” concluyó.

Para finalizar, Augusto Cesar Lizárraga, reconocido escritor y vecino del barrio La banda, comentó que hoy se cumple un deseo muy anhelado por los Bandeños; “este es un primer paso, poco a poco el barrio va avanzando. Esperamos que las obras continúen no solo acá, sino también en los distintos barrios que están alejado al centro del pueblo” remarcó.

One thought on “Tilcara: se inauguraron 1000 metros de tendido eléctrico

  1. Una gran obra que va por la calidad de vida del pueblo tilcareño. Queda claro que el mentado juicio político difundido por otros medios, no es tan así, atento que la Comisión Investigadora, en el caso conocido como el «Escándalo del Enero Tilcareño», aún está en el periodo de los 30 días para encontrar fundamentos y concluir con el pedido del eventual y mentado juicio político al jefe comunal. Mientras tanto se aguarda desde el Tribunal de Cuentas de la Provincia, «novedades» por la imputación producida desde ese ámbito contra el el ex intendente de Tilcara Sr. Felix Pérez, por faltante de $ 100.000.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ARA San Juan: para los familiares de los marinos jujeños “el submarino nunca estuvo en condiciones para zarpar”

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – Ayer se llevaron adelante distintas actividades para recordar a los 44 submarinistas del ARA San Juan, desaparecido hace un año, entre ellos los 9 tripulantes jujeños. En nuestra provincia, familiares y amigos participaron de una misa en la Iglesia Catedral y realizaron concentración y una marcha. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes