Se reunió el Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires

Jujuy al día® – Los responsables de los organismos de Turismo de las provincias de todo el país participaron de una nueva Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), convocados por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La reunión -desarrollada el miércoles 14 en el hotel Intercontinental- fue encabezada por el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al presidente del Consejo Federal de Turismo y actual presidente del Ente de Turismo de la CABA, Gonzalo Robredo. En representación de la provincia de Jujuy participó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.

La agenda de trabajo indicó el tratamiento respecto del estado de gestión de varios temas relacionados a las acciones promocionales para los próximos meses y preparativos para la temporada veraniega en los diferentes destinos turísticos de Argentina.

De manera particular, en la segunda parte de este encuentro, se realizó una reunión con el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) y se concretó la presentación conjunta con el Ministerio de Medio Ambiente -que encabeza Sergio Bergman- del Plan de Inversiones Turísticas en las Áreas Protegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Palpalá Cocina” se viene el taller de pata flambeada

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – Se desarrollará éste sábado 17 de noviembre, de 15 a 19 horas, en el CIC del barrio Canal de Beagle. Con gran éxito, el Gobierno Municipal de Palpalá, viene desarrollando la propuesta “Palpalá Cocina”. Con amplia participación, y habiendo superado los cupos, en los cursos pasados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes