Palpalá: entrega de Equipamiento a emprendedora de “Estética Corporal”

Jujuy al día® – El beneficio se concretó en el marco del Programa de Empleo Independiente que impulsa el municipio de Palpalá.

 El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), concretó una nueva entrega de equipamiento  a emprendedores de la ciudad, en el marco del Programa de Empleo Independiente, que otorga líneas de financiamiento a emprendedores locales.

En este caso, el beneficio fue otorgado a Cintia Soledad Chorolque, emprendedora de “Estética”, ubicado en Catamarca 127 del Barrio 9 de Julio, quien recibió 2 camillas para el trabajo de tratamientos corporales, plancha, secador de pelo y un secador de uñas.

Participaron de la entrega, el Intendente Pablo Palomares, acompañado por la concejal Roxana García; el director del IMD, Alejandro Toconás además de integrantes de la Oficina de Empleo.

Al respecto, el jefe comunal, Pablo Palomares, manifestó “seguimos acompañando al sector privado, entregándoles herramientas que le permitan trabajar, crecer y generar más puestos de trabajo. Esta es la forma en que la ciudad va a crecer y nosotros estaremos allí, acompañando al que quiera crecer con su trabajo”.

“Le agradezco a Soledad por confiar en nosotros, y por apostar en Palpalá. Ya estamos coordinando los próximos trabajos conjuntos, para seguir apoyando su emprendimiento”, agrego el Intendente.

Por su parte, la beneficiada destacó “es un impulso muy grande el que nos da el municipio. Participe de todas las capacitaciones y fui creciendo merced a esa ayuda, que es fundamental cuando una comienza sola y quiere emprender su negocio. Agradezco al Intendente Palomares que me acompaño en todo momento y esto me permitirá ayudar a mis compañeras de trabajo brindando servicios de estética a toda la población de Palpalá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.