“Palpalá Cocina” se viene el taller de pata flambeada

Jujuy al día® – Se desarrollará éste sábado 17 de noviembre, de 15 a 19 horas, en el CIC del barrio Canal de Beagle.

Con gran éxito, el Gobierno Municipal de Palpalá, viene desarrollando la propuesta “Palpalá Cocina”.

Con amplia participación, y habiendo superado los cupos, en los cursos pasados, sobre elaboración de “Tortas Rápidas”, “Quesos y Quesillos”, “Tacos”, entre otros, para éste sábado 17 del corriente se tiene programado el dictado de “Pata Flambeada, chips y mayonesas saborizadas”, de 15 a 19 horas en el CIC del Canal de Beagle.

Cabe destacar, que el cupo es para 40 personas y el costo de $ 200.

Las inscripciones se realizarán del miércoles 14 al viernes 16 del corriente, de 7 a 13 horas, en el departamento de Bromatología del Municipio.

En este sentido, la referente del departamento de Bromatología del municipio palpaleño, Romina Mamani, señaló “continuamos con esta iniciativa, que tiene como objetivo enseñar a la población en general, lo que es la manipulación de alimentos, elaborando productos alimenticios de su interés”.

Además, la funcionaria hizo un balance positivo de los cinco encuentros desarrollados “hubo una importante convocatoria, sobrepasando los cupos, lo que nos impulsa a continuar con esta iniciativa”.

El próximo sábado 24 de noviembre, se dictará el curso de “Arrollado de Pollo”; en tanto que para el 1 de diciembre, está programado el taller de “Elaboración de Pan Dulce y Budín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a productores de Palpalá

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – Se llevará a cabo una charla informativa sobre la plataforma denominada BITBI, el próximo viernes 23 del corriente, a horas 9, en el Microcine del Centro Cívico. El viernes 23 del corriente, en el Microcine, se llevará a cabo la charla informativa sobre la plataforma denominada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes