Palpalá: 7º Encuentro de la Liga Provincial de Deporte Adaptado

Jujuy al día® – Se realizó en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá y Club Colo Colo. Deportistas de distintos puntos de la Provincia compitieron en las disciplinas de: fútbol, bochas, hockey y atletismo.

Con la participación de delegaciones de distintos puntos de la Provincia, en instalaciones del Estadio Deportivo y Cultural Palpalá y campo deportivo del Club Colo Colo, se llevó a cabo el 7º Encuentro de la Liga Provincial de Deporte Adaptado.

El certamen fue organizado por la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado dependiente de  la Secretaría de Deportes de la Provincia y el auspicio del Municipio de Palpalá.

Tomaron parte de la competencia, 16 equipos representativos de:  Abra Pampa, Yuto, San Pedro, El Carmen, Monterrico, Libertador General San Martin, Perico, San Salvador de Jujuy y Palpalá; compitiéndose en Atletismo, Hockey, Bochas y Futbol.

Al respecto, Mariano Vera Davila, Referente Provincial de Deporte Adaptado, declaró “es muy importante contar con la presencia de representantes de toda nuestra Provincia. Estamos muy conformes porque tenemos un marco interesante de convocatoria y la organización local del evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: continúa la atención de la “Unidad Sanitaria Móvil”

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – A partir del miércoles 21 del corriente, brindará atención médica gratuita en el barrio Las Tipas. El municipio de Palpalá informa a la comunidad, que la “Unidad Sanitaria Móvil”, continuará brindando atención médica gratuita en el SUM del B° Las Tipas, ubicado en la Av. María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes