Jujuy: gremios piden urgente reapertura paritaria

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, los representantes de la Intersindical expresaron enviaron una nota al gobierno provincial para solicitar una convocatoria urgente para retomar la paritarias.

Tras esta presentación, tendrán un impasse de espera hasta el miércoles próximo. De no haber convocatoria se reunirán para decidir medidas de fuerza progresivas.

Según manifestaron, esta urgencia por reunirse se debe a que buscan acordar nuevas actualizaciones en el salario para que impacte en el sueldo de noviembre.

Además, solicitan una compensación salarial, tomando como base lo otorgado por Nación, de 5 mil pesos, y lo que otras provincias otorgaron, algunas llegaron a los 10 mil, señalaron.

Sin embargo, marcaron posición al decir que primero, como objetivo, es la recomposición salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración FIATUR 2018

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron esta mañana del lanzamiento del Workshop Andino Fiatur 2018, concretado en instalaciones del Hotel Internacional. El evento convoca a empresarios y prestadores turísticos de la región andina, a fin de promocionar los diferentes productos, servicios y destinos turísticos, también integrar al sector empresarial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes