Jornada de “Asistencia Técnica al Municipio de San Salvador en la Elaboración de Síntesis Valorativa y Priorización de Problemas” Municipios y comunidades saludables

Jujuy al día® – La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón a cargo del equipo de Trabajo del Programa Municipio y Comunidades Saludables de la comuna  y del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se realizó con gran éxito la Jornada, durante la cual se logró plasmar los datos obtenidos desde el equipo municipal observando las problemáticas en el área de la  salud a fin de sociabilizarlas  a los referentes del programa a nivel nacional.

El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, afirmó “vamos a trabajar duro para dar por inaugurada la Sala de Situación, herramienta necesaria para poder alcanzar la meta de este largo proceso para ser denominado Municipio Saludable, y a través de la misma se podrá articular diferentes políticas públicas con los distintos programas nacionales”.

Karina Cardone asistente de la Secretaría de Salud de la Nación dejó detalladas las pautas a seguir en los próximos días de cara a la próxima Sala de Situación  Municipal de Salud.

Durante la jornada agradecieron al intendente Raúl “Chuli” Jorge  por la confianza puesta en el equipo, la participación activa de la  Secretaría de Desarrollo Humano y de la Secretaría de Planificación Desarrollo y Modernización y del equipo interdisciplinar del Ministerio de Salud de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.