Inauguración FIATUR 2018

Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron esta mañana del lanzamiento del Workshop Andino Fiatur 2018, concretado en instalaciones del Hotel Internacional. El evento convoca a empresarios y prestadores turísticos de la región andina, a fin de promocionar los diferentes productos, servicios y destinos turísticos, también integrar al sector empresarial turístico y generar oportunidades de negocios.

Por este motivo, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales Marcelo García, Estela Flores y María Galán se llegaron hasta el lugar de lanzamiento para acompañar a los integrantes del comité organizador del evento que continuará mañana con numerosas actividades y culminará el domingo con un famtour a las Serranías del Hornocal, a las 9.30 horas.

En su discurso a los presentes, Lisandro Aguiar afirmó que “antes que nada les quería dar la bienvenida a los que nos visitan de otros países y otras provincias, en nombre de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y del Concejo Deliberante. Venimos apoyando la Fiatur desde la primera edición, evento que logra una doble articulación, primero y más importante el sector privado y público trabajando en conjunto, esto es fundamental, y también la articulación de los distintos niveles del Estado, cuando se trabaja en conjunto desde el Municipio y provincia, junto al sector privado, todo es más sencillo. Por eso creo que el método de trabajo que están utilizando desde la Fiatur es fundamental y básico para el desarrollo del turismo en nuestra provincia y en cada una de las ciudades de la gente que nos visita. Les deseo el mejor de los éxitos en estas jornadas de trabajo”.

Por su parte, uno de los integrantes del Comité Organizador de la Fiatur, Hugo Ovando, remarcó que “estamos trabajando en un proyecto de mediano y largo plazo, porque estamos hablando de unir destinos turísticos muy importantes dentro de la región andina, y queremos que también Jujuy esté incorporada. Es un gran desafío, buscamos incrementar la cantidad de turistas que vengan a esta provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "me opongo terminantemente al trabajo infantil"

Vie Nov 16 , 2018
Jujuy al día® – A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, taxativamente expresó su oposición al trabajo infantil en la provincia de Jujuy. En dos tweets, el mandatario remarcó el trabajo que se realiza en la provincia contra el trabajo infantil y recordó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes